Nosotros

Aigua Llum de Ponent, somos una empresa de servicios.

Con una experiencia de más de 50 años en el sector de las piscinas y tratamientos de agua.

Con una experiencia de más de 30 años en el sector de las instalaciones de climatización, energías renovables, energías convencionales (gas i gasoil), electricidad e iluminación, fontanería, telecomunicaciones y tratamientos de aire.

Diseñamos las instalaciones buscando siempre la máxima eficiencia y trabajamos con las mejores marcas del mercado y con personal altamente cualificado. 

Aigua Llum de Ponent, empresa creada en 1999 en Bellpuig, es una empresa multisectorial líder en el sector de las instalaciones en la provincia de Lleida.

Durante estos años, Aigua Llum de Ponent y su equipo humano, ha ido creciendo gracias a la confianza y satisfacción de nuestros clientes, adaptándose a sus necesidades y exigencias. Es por este motivo, y para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes, que en 2001 se inició la colaboración comercial con Gas Natural distribución y posteriormente con la apertura de un nuevo centro oficial en Mollerussa, donde hemos convivido durante 10 años con Gas Natural Servicios, hasta la reciente reestructuración de centros motivada por la nueva era de la digitalización.

Las características de nuestra empresa permiten ofrecer a nuestros clientes servicios integrales de electricidad, telecomunicaciones, agua, calefacción, gas, climatización, aerotermia, geotermia, energía solar y construcción de piscinas, depósitos, fuentes ornamentales y tratamiento de agua. Todo ello cuenta con la asistencia técnica, mantenimiento y reparación por parte de personal propio y la garantía que nos proporciona la amplia experiencia, la rigurosa profesionalidad y tos los carnés acreditativos en los sectores que trabajamos.

Trabajamos tanto a nivel doméstico como industrial, Aigua Llum de Ponent es una apuesta segura y de confianza para todo tipo de proyectos de calidad. Hacer bien el trabajo para satisfacer a nuestros clientes nos ayuda a crecer y mejorar cada día.

  • Facebook Clean
  • LinkedIn Clean

Para más información contacte con nosotros y pide tu presupuesto a media: 

Tel: 973 321 600

También puedes encontrar-nos en:

  • Facebook
  • Instagram

© 2023 por Pisos Perfectos. Creado con Wix.com